Wednesday, June 20, 2007

Domingo del mal.


Esta imagen es bella, ¿lo creés?...Esta imagen la capté este pasado domingo en Dunas, casa de mi tía adorada Niní...la imagen refleja el estado de ánimo que sentía en ese momento...
..Un atardecer-anochecer con colores difuminados en el cielo, carros de prisa queriendo llegar a sus destinos, las casas con sus ventanas abiertas e iluminadas un poco...
La imagen es bella, sí lo es...Yo sentía a morir, pero el balence fue bueno, eso creo, estoy aquí.
Sólo puedo agradacer a la vida el que yo estuve en ese domingo tan espantoso en casa de mis tíos, en donde siempre encuentro paz, tranquilidad, hay esa cosa que no se describe , sólo se siente, hay amor, mucho amor para sus sobrinas..:)

3 Comments:

Blogger El Vago said...

¿Quién no ama esos días?

¿O esas tardes que se acarician solas?... Son nostálgicas hasta por el hecho de no estar ahí en tu cabeza cuando las recuerdas. Son como una foto enmarcada en lo más alto de la pared, ahí donde no alcanzas tú mismo. Inalcanzable, maculada y bella.

10:58 AM  
Blogger ZoftWero said...

Una inesperada visita y una agradable sorpresa... Ñe por nombre y por aviso un sitio solo para locos... Me siento como en casa visitando su apocentro de revelaciónes consecuentes y entrecruzadas. Permitame darle mi mas sincero agradecimiento, el beneficio de la duda y mi pronta y repentina admiración, una lectura deliciosa opacada solamente por el brillo de unos profundos ojos. Salud.

11:12 PM  
Blogger YumKaax said...

Porfavor lee esto y postealo en tu blog: http://el-reino-de-xibalba.blogspot.com/2007/09/atencin-odio-y-racismo-en-youtube.html

¡ES INDIGNANTE!

9:07 PM  

Post a Comment

<< Home